Ir al contenido principal

TESTIMONIOS

Julieta: La sanación reconectiva me ayudo a romper con el estancamiento, me dio tranquilidad y calma, pero mas allá de esos cambios energéticos, también tuve cambios físicos con respecto a otras dolencias. En el momento de la sanación tenia dolor muy intenso de garganta que no se me iba con ningún medicamento, el cual se fue a las horas de haberme hecho la sanación. Por otro lado ayudó a resolver cosas que no sabia que tenia. Sentí que por mi oído salia aire al momento de la sanación, lo que hizo darme cuenta de una otitis que no se había manifestado aún, sentí como si de mi cuerpo saliera energía muy intensa desde mis extremidades, que mi pie era agarrado con sus manos fuertemente, lo cual nunca sucedió, porque en la sanación no se toca a las personas.Pero logró quitar una contractura de mi pie derecho que tenia hace años. Me gusta repetir la experiencia cada tanto, me libera, me abre la conciencia. Gracias!!! Mariana.

Sandra: De la mano de Mariana llegue a la Sanación Reconectiva, mis cambios se dieron en forma abismal. Comencé a sentirme diferente, me veo con mucha luz en mi mirada, mucha vitalidad en mi cuerpo. Hubo cambios en mi pareja, en todo mi entorno. Me encontré con mi profesión y mis proyectos. Me ha conectado con la verdadera esencia de la vida, de lo cual me siento muy agradecida.

Nadia: La Sanación Reconectiva es para mi un cable a tierra, aún no se que pasa a mi alrededor cuando cierro los ojos y me entrego a que Mariana me de sus pases mágicos, lo que si se, es que después de ese momento mi ansiedad baja, y todo alrededor mio se ordena. A mi me ayudó muchísimo, la recomendé y la sigo recomendando, gracias a Mariana que es un ser genuino.

Valeria: Luego de haber realizado sesiones de sanación reconectiva, mi vida cambio positivamente, Sentí que amplié mi conciencia y pude llevar a la acción cambios que tenia en mente pero que no me animaba a concretar. De repente, en un proceso que me llevo tres sesiones, sentí que se me aclararon las ideas, tuve mayores logros en lo profesional y todo empezó a fluir en todas las áreas de mi vida. Y cuando me siento estancada o bloqueada, con una sesión mas de sanación reconectiva, alcanza para volver nuevamente a mi eje y re ubicarme en lo mental y emocional. Creo, ademas, que Mariana es una excelente facilitadora. Brinda un espacio de confianza y contención que potencia muchísimos los logros y efectos de la sesión. La super recomiendo!!!Muchas gracias Mariana!!!!

Euge: Quiero contarles mi experiencia maravillosa con la sanación reconectiva, llego a mi en el momento justo y la recibí con absoluto amor, sin expectativa de nada, solo sabia que la necesitaba. Esta magnífica vibración que vivo, digo vivo, porque se quedo en mi por siempre, me cambio la vida, siento que estoy viviendo en un estado de plenitud, de gracia y de bienestar. Siento una vibración y conexión con algo superior y divino que me ayuda a elevarme y encontrarme con lo mas puro de mi ser, Gracias infinitas Mariana!!!

Marta: La sanación reonectiva fue una gran oportunidad para fortalecer mi vida interior, par encontrarme, para sanar muchas cuestiones emocionales. Es un proceso que comienza con la primera sesión, pero que se afianza día tras días.
Gracias Mariana por el maravilloso ser de luz que sos!!

Mirian; yo le pedí a Mariana que por favor le hiciera una sanación reconectiva a mi marido, ya que nuestra relación se hallaba inestable, y por otras cuestiones familiares. A la semana se empezaron a notar grandes cambios en él, pero no sólo se reflejó en la pareja, sino también en sus proyectos laborales que colmaron sus expectativas. Gracias Mariana por los cambios de esta maravillosa sanación, aún siendo a distancia. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Culturas antiguas narran relatos sobre un mundo de mayor perfección, en el que el ser humano se hallaba conectado con el universo. Posteriormente, sobrevino algún tipo de ruptura con las fuerzas que nos unen en el amor y la felicidad. Esta separación se manifiesta en un estado de desequilibrio físico, mental y espiritual, y con ello la desconexión con lo divino. Así, muchos sistemas como los meridianos axiatonales y el sistema circulatorio axiatonal dejaron de ser necesarios por lo que fueron desconectados y se tornaron latentes. Estamos ahora ante una forma de sanación que nos reconecta con la plenitud del universo y del ser que somos. Se cree que esto sucede gracias, no tan solo a una nueva gama de frecuencias sanadoras, sino probablemente, gracias a un ancho de banda totalmente nuevo, cuya realidad se ha podido demostrar claramente tanto en la práctica como en laboratorios científicos. En este camino, nos reconectamos con la inteligencia superior, con una frecuencia vibratori...