Ir al contenido principal

DR. ERIC PEARL

El Doctor Eric Pearl ha suscitado el interés de los médicos y de los investigadores más importantes en todo el mundo incluyendo a un hospital de los más importantes de los Estados Unidos, a un instituto de ayuda psicológica de primer nivel para las víctimas de catástrofes, a un centro de asistencia para las heridas en la columna vertebral y a una escuela de medicina universitaria.

Durante los años 1980 y 1990, Eric Pearl, poseedor de un doctorado en Quiropráctica en el Cleveland Chiropractic College de Los Angeles, dirigía uno de los centros más importantes en Quiropráctica en esta región. En el mes de Agosto de 1993, descubrió que poseía un “don” inusitado. Después de 12 años de práctica tradicional, se transformó repentinamente en un instrumento de curación de otro tipo: el canal a través del cual la sanación fluye.

Gradualmente ha ido dejando la quiropráctica ya  que sus actividades (seminarios y consultas) se  han transformado en el instrumento de su “don”.
Llamado también el “Quiropráctico de las Estrellas” ha adquirido el estatus de doctor brillante y muy popular. El hecho de haber estudiado con maestros como el Dr. Virgil Chrane y el Doctor Carl Cleveland, ha permitido que el Dr. Pearl sea uno de los pocos terapeutas, que a la quiropráctica tradicional le haya incorporado técnicas originales procedentes de una antigua tradición que ha resurgido del olvido.

Tanto a nivel informal como clínico, los pacientes (¡y los médicos!) han sido testigos de sanaciones que se producían cuando Eric colocaba simplemente sus manos cerca de ellos.

El internacionalmente reconocido sanador Eric Pearl ha participado en numerosos programas de Telelevisión en los EEUU y de todo el mundo, ha sido invitado como exponente en las Naciones Unidas, y ha llenado el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York, ha sido entrevistado en diversos medios como el The New York Times y más recientemente ha participado en la película, The Living Matrix.

Como Doctor, durante 12 años, Eric disfrutó de una exitosa carrera como Quiropráctico hasta que un día sus pacientes comenzaron a decirle que sentían sus manos sobre ellos- aunque él físicamente no los hubiese tocado. Sus pacientes pronto empezaron experimentar sanaciones milagrosas de enfermedades como cáncer, enfermedades relacionadas con el sida, epilepsia, síndrome de fatiga crónica, reuma, artritis, malformaciones genéticas, parálisis cerebral y otras enfermedades. Todo esto sucedía cuando Eric simplemente acercaba sus manos- esto aún sigue sucediendo hoy en día.

Las sanaciones de sus pacientes se han documentado en 6 libros hasta la fecha, incluído el Bestseller internacional de Eric, La Reconexión: Sana a otros, Sánate a ti mismo, publicado ya en más  de 28 idiomas.

Eric viaja por el mundo intensamente llevando la luz y la información de la Sanación Reconectiva por el planeta. Él te enseña cómo activar y utilizar este nuevo, completo espectro de frecuencias de sanación que te permitirán trascender por completo “la sanación energética” y su gran número de “técnicas”, para acceder a un nuevo nivel de sanación

Hasta la fecha, ha enseñado este nuevo nivel de sanación a más de 30,000 personas en más de 55000 países, creándose una generación espontánea de sanadores por todo el mundo.









Comentarios

Entradas populares de este blog

Culturas antiguas narran relatos sobre un mundo de mayor perfección, en el que el ser humano se hallaba conectado con el universo. Posteriormente, sobrevino algún tipo de ruptura con las fuerzas que nos unen en el amor y la felicidad. Esta separación se manifiesta en un estado de desequilibrio físico, mental y espiritual, y con ello la desconexión con lo divino. Así, muchos sistemas como los meridianos axiatonales y el sistema circulatorio axiatonal dejaron de ser necesarios por lo que fueron desconectados y se tornaron latentes. Estamos ahora ante una forma de sanación que nos reconecta con la plenitud del universo y del ser que somos. Se cree que esto sucede gracias, no tan solo a una nueva gama de frecuencias sanadoras, sino probablemente, gracias a un ancho de banda totalmente nuevo, cuya realidad se ha podido demostrar claramente tanto en la práctica como en laboratorios científicos. En este camino, nos reconectamos con la inteligencia superior, con una frecuencia vibratori...